Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Londres más underground con Beefeater

Graffiti Divinitydivinity.es

Esta ciudad esconde en sus calles un universo de color capaz de inspirar y seducir a los mejores artistas callejeros.

La capital inglesa es el epicentro del arte urbano: originalidad, color y arte se unen en esta ciudad.

En Londres nunca te cansas de pasear y descubrir cosas nuevas. Zina, artista callejera y protagonista de la campaña #MyLondon de Beefeater, lo tiene claro: “para los artistas urbanos, en Londres siempre hay una nueva calle que explorar, una nueva esquina que doblar”.  Reconoce que sin esta ciudad su arte quizás nunca hubiese existido.

Esta artista callejera, que lucha por la igualdad hombre- mujer, tiene una visión única de la City: "Londres es  el motivo por el que hago lo que hago. Cuando empecé a explorar la ciudad hace unos años y a dejar mi huella en tonos azules, mi carrera empezó a despegar y a tomar forma", explica.

Ella es una de las culpables de que esta ciudad brille con luz propia, gracias a sus obras callejeras. Y es que te será imposible no capturar cada una de las brillantes obras que irás descubriendo a medida que pasees por Londres.

Tiene claro que, aunque ha costado mucho trabajo, la pintura urbana empieza a ser valorada como una disciplina artística y ella es una de las responsables de ello.

Artista y espectadora

Además de dejar muestras de su arte por toda la ciudad, Zina también se declara espectadora. Siempre que tiene un momento se escapa de nuevo a su lugar favorito: "Cuando no estoy pintando, paseo por la zona donde vivo, Shoreditch, para ver lo que están haciendo otros artistas. El primer jueves de cada mes es el día de puertas abiertas en las galerías del barrio, así que es un momento estupendo para pasearse por ahí. Por supuesto, también me quedo después para las after parties", algo que por cierto también puedes hacer tú cuando visites la capital.