Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manual exprés para entender los 'Whatsapp' de los chicos

Manual para 'Whatsapp'divinity.es

¿A veces no entiendes qué quiere decir ese 'jajaja' o esa carita feliz? ¡Sigue leyendo!

'Jajaja'
Divina, no es que dudemos de tu sentido del humor, seguro que eres tan graciosa como Richard Castle en un día inspirado. Pero no, que te ría todas y cada una de tus frases no tiene nada que ver con el sentido del humor. Estás ante el típico Richard Castle, ¡incapaz de confesarle a Beckett que le gusta más que un buen caso! La timidez, el miedo al rechazo y algo de inseguridad traducen todos sus intentos de seducción en un triste “jajaja”. Hazle (-nos) un favor y queda con él, en persona y con un par de copas: ¡la cosa mejora seguro!
'Jejeje'
¡Cuidado! Habías pensado que conociendo el “jajaja”, tenías controladas todas las risas del planeta. Pues no. Un “jejeje” a destiempo ¡es un auténtico desastre! Cualquier “jejeje” suelto o como respuesta a una proposición de cita es una evasiva al más puro estilo Cooper en la serie Sin cita previa. No quiere mojarse, no quiere decir que no a la cara, no está interesado o bien ni siquiera te prestaba atención y le da igual...
'XD'
El comodín. El chico quiere decirte algo, generalmente tirarte la caña. Pero no tiene claro cómo podrías tomártelo, así que acompaña todo lo que dice con un “XD” al final, es una manera de cubrirse en caso de que no reciba el feedback que espera por tu parte. Con un “XD” siempre podría decir que solo estaba bromeando. Y no creas que es cosa solo de cobardes, cualquier Sam (sí, ese monumento de hombre de Sin cita previa) podría usarlo para ligar… Muy típico de los guaperas listillos…
Muchos emoticonos
Los pondrá si es un chico inseguro, desde un Mark Sloan (Anatomía de Grey) a un Richard (Castle). Los emoticonos molan, pero no en exceso.
Punto
La cosa va mal, ¿está enfadado? ¿O solo es siempre así de borde y rancio?
Puntos suspensivos
Lo sentimos, divina. Este es el gran misterio de WhatsApp y de los hombres. Esos malditos puntos suspensivos en el peor momento en el peor lugar. Imposibles de descifrar…