Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matchy-Matchy: emparejados y estampados

"Keo-peul-look"divinity.es

Parejas empalagosas, novios que también sois adictos a la moda o simplemente frikis... estáis de suerte.

Hasta ahora se hablaba de matchy-matchy a un look demasiado coordinado, pero -desde Corea del Sur- nos llega una vuelta de tuerca a este estilismo: viste a juego con tu pareja. ¿Estás preparada?

Sigue el ejemplo de la propia Kim Kardashian y Kayne West, que lucen en Instagram con looks más que parecidos, pero, si quieres llevar al máximo la tendencia, los gurús son Coutotheple: dos diseñadores coreanos que exhiben looks combinados muy divertidos. ¿Cómo lo hacen? Puedes jugar con el mismo tipo de telas, colores, estampados o accesorios: por ejemplo, el mismo bolso, pero de distinto color.

¿Y cómo se ponen de acuerdo? En Corea se llama el "Keo-peul-look": quedan de acuerdo por la mañana mediante mensajes y luego, cuando se encuentran, suben su foto juntos con el mismo look.