Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalie Portman se convierte en 'novia a la fuga'

Natalie Portman se convierte en 'novia a la fuga'divinity.es

Interpretando un papel que le hubiera venido como anillo al dedo a Julia Roberts, Natalie Portman, sale huyendo de su boda en Miss Dior Wedding, el último spot del perfume de la maison. Antes de que el novio haga su aparición, la actriz pide perdón a su padre, el encargado de llevarla al altar, y sale corriendo al ritmo de Piece of my heart, de Janis Joplin.

 

Como los príncipes que van a lomos de un corcel blanco ya no están de moda, la actriz prefiere cambiar su vestido de novia de Alta Costura de Dior por un sensual diseño negro y huir con un apuesto joven en un helicóptero. Toda una declaración de intenciones para dejar claro que ella no es ‘Madam’ sino ‘Miss’.
“La historia habla de dejar atrás todas las cosas que te atan en la vida”, explica Anton Corbijn, director de la pieza. “Trabajar con Natalie Portman fue fantástico. Es real y genuina. Esa ‘verdad’ es más importante que la belleza”, ha comentado sobre la intérprete.