Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva Revista Divinity

Nueva Revista Divinitydivinity.es

Con la mirada puesta ya en las nuevas propuestas de primavera, este mes nos centramos en una de las prendas más versátiles e infalibles de la mayoría de los armarios: los jeans.

La familia del vaquero se actualiza y amplía con nuevos miembros y desde estas páginas te hemos preparado una guía muy completapara que aciertes en tus nuevas adquisiciones denim. Conoce las nuevas formas de jeans y cómose llevan, y escoge los que más favorecerán a tu silueta. Dentro tienes todas las claves.
Además, directos de la pasarela atu armario, te hemos preparado una selecciónde looks de la nueva temporada que puedes llevar desde ahora mismo, e identificamoslas piezas imprescindibles de las tendencias que más triunfarán. Así que haz sitio en tu armario y ¡avánzate a la primavera!Pero mientras no llega el buen tiempo, para combatir el frío intenso de este febrero te proponemos los outfits más hot.
Celebres o no San Valentín, cualquier día es bueno para optar por un look seductor. Encontrarás propuestas muy trendy para saliro bien para un buen plan en casa, y si eres de las que todavía no te has dejado llevar por la modade enseñar la lencería, seguro que encuentras tu look.
Y en belleza, detallamos los peinados que arrasarán este año y que ya lucen algunasde las principales it girls del momento y te mostramos cómo hacértelos paso a paso (¡son fáciles derealizar!). Además, encontrarás propuestas de fitness para hacer en pareja (lo que te ayudará a estarmás motivada y a no desistir), así como una selecciónde tratamientos relajantes y centros a los quea cudir.
¡En la redacción ya hemos tomado nota! Febrero es un mes corto pero intenso.¡pasa página y compruébalo, divina! y,una vez más, ¡¡un millón de gracias porhacer que esta revista sea un éxito!!