Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Récord de participación en “The Color Run™ by Desigual” en Valencia

The Color Rundivinity.es

“The Color Run™ by Desigual" ha sido todo un éxito en su primera visita a tierras levantinas.

Más de 6.000 personas han disfrutado por primera vez de los 5 kilómetros más felices del planeta en Valencia. La capital del Turia, que se suma a las más de 300 ciudades que ya han albergado la cita, disfrutó de una carrera llena de color y diversión aunando deporte y música.

Uno de los grandes atractivos de “The Color Run™" fue el paso de los corredores por el puente levadizo construido para hacer cruzar en su momento a los monoplazas de la Formula 1 sobre la Marina Juan Carlos I del puerto. Una experiencia increíble a la que se sumaron los cuatro puntos donde los voluntarios se encargaban de 'manchar' a los participantes con polvos de colores 100% seguros.

En la meta la fiesta se completó de la mano de los DJ’s José AM de Máxima FM y Óscar Martínez de Los 40 Principales, que protagonizaron un festival musical que se alargó durante cuatro horas y que llenó Valencia de música y color.