Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recupera la línea con Latin Fit

Latin Fitdivinity.es

Es la disciplina deportiva del momento. Si te gusta el baile y el deporte y quieres tonificar tu cuerpo, practicar Latin Fit puede ser tu mejor propósito de Año Nuevo.

¿Qué es el Latin Fit?
Se trata de una disciplina fitness que mezcla bailes de ritmos latinos con ejercicios aeróbicos. Todas las mañanas en Telecinco, la bailarina profesional cubana Marbelys Zamora y la artista gaditana Krisha enseñan una nueva rutina de baile con coreografías paso a paso llenas de energía para que, sin salir de casa, ¡puedas practicar ejercicio!.
Los protagonistas
Marbelys cuenta con una amplia trayectoria como bailarina y coreógrafa. Se formó durante 8 años en ballet clásico y ha formado parte del Ballet Nacional de Cuba. Krisha, por su parte, empezó estudiando piano con 10 años y en 2015 comenzó a trabajar en la discográfica de Juan Magán, artista de éxito y creador del electro-latino.
Este es el dresscode
Latin fit ya tiene su propia colección de ropa: técnica, de gran calidad, cómoda y supersexy para que marques tendencia en el gimnasio. La puedes conseguir en exclusiva en El Corte Inglés y en la web:
www.telecinco.es/latinfit