Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sabes qué es una #girlcrush?

Paula y Sara y otros flechazos de celebsdivinity.es

Paula Echevarría y Sara Carbonero son la última pareja de celebs-amigas. No son las únicas: Cara Delevingne y Rita Ora, Madonna y en su día Gwyneth Paltrow… Ya hay un hashtag que define esta amistas que puede acabar en idolatría: #girlcrush.

No es nada sexual y se da entre mujeres heterosexuales, y más entre celebs. Es una admiración que puede terminar en patología. Zooey Deschanel admitió en una entrevista su #girlcrush por Tina Fey. Es algo más que el “quiero ser como tú”. ¿Te pasa con alguna amiga? Detéctalo si…

1.- Cuando quedas con ella te arreglas más que para una primera cita.
2.- Su opinión pesa más que la de otras personas, ya sea tu pareja, tu madre o tu mejor amiga.
3.- En todos tus planes entra ella y, si ella te propone otra cosa, cambias radicalmente de planes.
4.- Es a la persona a la que más whatsapp envías. -
5.- Tarde o temprano buscas la misma ropa que ella, lees los mismo libros y sigues su misma dieta…
Eso sí, una #girlcrush puede acabar muy, muy mal. Es el caso de Madonna y Gwyneth Paltrow, de compartir gimnasio o estilistas pasaron a no dirigirse la palabra en ninguna alfombra roja… todo muy violento.