Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sabes hacer un squinch?

¿Sabes hacer un squinch?divinity.es

Es la pose de moda, el guiño perfecto en los selfies y la ha patentado un fotógrafo. La clave es retransmitir autoconfianza, pero –cuidado- , si te pasas con la caída de ojos, podría tener el efecto contrario.

Su creador, el fotógrafo Peter Hurley, tiene claro que “la confianza es lo que nos hace parecer bellos”. Si consigues retransmitirla en tus fotos, saldrás bien siempre. ¿Y cuál es el mejor truco? Entrecerrar los ojos, “hacer un squinch”.
Te lo contamos en 3 pasos:
1.- Relaja los músculos de alrededor de los ojos. Fuera tensión.
2.- Baja poco a poco los párpados superiores.
3.- El paso más difícil: intenta a la vez elevar ligeramente los párpados inferiores.
1,2,3… squinch… y, si añades una sonrisa enigmática, aquí tienes el selfie perfecto.
Quién practica el squinch
Basta con mirar una revista de celebs y encontrarás claros ejemplos de squinch bien hecho: Mario Vaquerizo que lo combina con labios entrecerrados,

Aquí tienes el tutorial en vídeo para que vayas practicando. Así se hace un squinch. Recuerda que en Revista Divinity tenemos en marcha nuestro concurso de selfies: mándanos tu foto con nuestra revista y consigue un set de tratamiento Selvert Thermal.