Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'swap party', lo último en quedadas 'cool': apúntate al trueque de ropa

Swap partydivinity.es

¿Cansada de llevar la misma ropa todos los días? ¡Sigue leyendo!

Con el cambio de armario, ¿qué haces con la ropa y accesorios que ya no usas? Este verano ¿por qué no organizas una swap party?

¿Qué es?
Esta palabra inglesa se ha puesto de moda como sustituta del trueque de toda la vida. Se trata de celebrar una fiesta de intercambio de ropa y complementos en la que el objetivo está en dar una segunda vida a lo que ya no usas y renovar tu armario con las prendas de tus amigas.

¿Cómo?
La idea es que cada persona lleve un máximo de diez prendas (también bolsos, zapatos, accesorios...) que ya no use y que estén en buen estado. Estas se exponen en casa de la anfitriona al más puro estilo mercadillo (eso sí, con estilo) y empieza ¡la fiesta del intercambio! Para que el truque sea justo y digno, si llevas siete prendas podrás coger siete prendas. Para poner un toque de glamour se pueden preparar unos cócteles y amenizar con música.