Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es el TRX?

TRXdivinity.es

Es duro, pero el entrenamiento en suspensión permite desarrollar la musculatura sin los riesgos que entrañan las pesas.

En suspensión
Aquí, el peso es tu cuerpo. Para practicarlo hay que "colgarse" de unas cintas de nailon ancladas en el techo y seguir al detalle los movimientos que dicte el entrenador. La clases suelen durar 30 minutos aproximadamente.
Musculación para chicas
Con la práctica del TRX se consigue fuerza, potencia, equilibrio y una gran flexibilidad articular y densidad ósea. Se trata de utilizar el peso de tu propio cuerpo con entrenamientos de ejercicios de fitness. El TRX ha demostrado ser una excelente alternativa a las pesas, ya que la tonificación muscular es incluso más intensa. Pero no temas porque el objetivo directo no es el aumento de la masa muscular, sino conseguir un desarrollo armónico y proporcionado de los músculos corporales dándoles una apariencia muy atractiva. Con el efecto del calor de 40,6 ºC de la sala se potencia la combustión de grasa.
¡Calor!
La combinación del calor con el ejercicio muscular controlado logra muscular y afinar cuaquier silueta en tiempo récord. Y sin riesgos para la columna vertebral.
Ellas ya se atreven
La modelo Bar Refaeli es fan de esta disciplina, también la top Izabel Goulart.