Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift pirateada en las redes sociales

Taylor Swift pirateada en las redes socialesdivinity.es

Taylor Swift se ha convertido en una de las mujeres más buscadas de la red. Unos hackers  piratearon sus cuentas de Instagram y Twitter con la intención de conseguir fotos de Taylor desnuda y poder venderlas por cantidades de dinero desorbitadas.

En Twitter fueron publicados unos mensajes en nombre de Swift que hacían referencia a @lizzard y @veriuser, dos perfiles que se asocian con un grupo de piratas informáticos conocidos como Lizard Squad, según publicó la web de información dedicada a los famosos TMZ. Twitter bloqueó ambas cuentas minutos después del incidente y eliminó los mensajes.
El perfil de Taylor Swift en Instagram sufrió un ataque poco después y los responsables de ese acto dijeron tener en su poder imágenes de Swift desnuda que estarían dispuestos a vender a cambio de un pago en moneda virtual Bitcoin, según explicó el portal The Verge.
La cantante publicó a través de su blog de Tumblr: "Mi cuenta de Twitter fue pirateada, pero no se preocupen. Twitter está borrando los mensajes de los hackers y ha congelado mi cuenta hasta que descubran cómo ocurrió esto y me den nuevas contraseñas".
"¿Piratas informáticos que dicen que tienen (mis) desnudos? ¡Ya les gustaría, verdad! Pásenlo bien editando mis fotos porque no tienen nada", comentó la artista en Twitter como respuesta a las afirmaciones de los hackers.