Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es Teria Yabar?

Teria Yabardivinity.es

La diseñadora comenzó su andadura en el diseño de moda con la bisutería. Hoy en día, ya cuenta con 20 tiendas y la marca sigue en proceso de expansión.

La conocerás por...
La mujer que lleva sus diseños
“La mujer Teria Yabar es una mujer activa, profesional, que no renuncia a su parte femenina y necesita sentirse bella. Pienso que las mujeres necesitamos un collar, un vestido nuevo... como los niños necesitan juguetes. En cada colección creo modelos para todo tipo de mujer: más delgadas, más llenas, jóvenes, maduras...”
Qué diferencia la firma
“Fundamentalmente, que está pensada para la mujer real. Además, cuento con un gran equipo de profesionales que mima a la clienta y se pone a su disposición para aconsejarla de forma muy personal.”
Prendas fetiche
“Comencé haciendo bisutería y, para mí, toda mujer ha de contar con unos buenos pendientes o un collar, son un símbolo de feminidad.” A su colección de bisutería y ropa, se suman también accesorios como bolsos y zapatos.
Su fuente de inspiración
“Mi hija, pienso en ella a la hora de diseñar las prendas destinadas a chicas más jovenes.”