Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The color run by Desigual

Los 5 kilómetros más divertidos del planetadivinity.es

Revista Divinity es uno de los patrocinadores de The color run by Desigual. Es la carrera más divertida del mundo. Estás lista: “Be a color run”.

El próximo 7 de junio Barcelona se llenará de corredores y de mucho color. Es la fecha elegida para The Color Run by Desigual: una carrera sin normas, donde –cada kilómetro- te irán rociando de polvos de colores (100% seguros ya que son de almidón de maíz coloreado). Todo aderezado con 4 horas de la mejor música.
The Color Run™ by Desigual es una experiencia única que no tiene en cuenta el tiempo que tardes en acabar el recorrido sino en lo bien que te lo pases durante los 5km de carrera. Queremos que lo disfrutes con amigos y familiares. Los corredores son muy variados en cuanto a forma física, sexo y edades, y todos vivirán una experiencia única en el momento que empiece la carrera. Sea cual sea tu condición, seguro que The Color Run by Desigual será la carrera más colorida y divertida de tu vida!
Si te apuntas, recibirás la bolsa del corredor, compuesta por pulsera/dorsal, camiseta de Desigual, 2 tatoos adhesivos para la piel, una bolsa con polvos de color para que tú también puedas tirar los colores al ritmo de la música, cinta Color Runner para la cabeza y la mochila The Color Run by Desigual.