Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los chicos que te puedes encontrar en un festival

Chicos en festivalesdivinity.es

Desde el que no para de hacer bromas hasta el más friki... ¡Los tenemos a todos!

El gracioso
La primera broma fue graciosa e incluso le regalaste tu mejor sonrisa, pero después de la quinta solo esperas ¡que se atragante con el próximo trago de cerveza!
El 'hipster'
Lo reconocerás por su camisa de cuadros, sus bermudas y esas Vans. Puede que gorra o sombrero, lo del bigote ya está pasado de moda pero la barba... ¡qué barbaridad!
El guapo
El mayor espectáculo ¡está delante de ti! El vaso debajo de tu barbilla, ¡que se te cae la baba! Si aún no tiene chica colgada al brazo, ¡es tu ocasión! Suelen estar receptivos en los festivales ¡y tú estás tremenda!
El colgado
Mirada perdida al vacío, un movimiento que se supone que va al ritmo de la música y esos ojos rojos que conjuntan con ¡los cuadros de la camisa del hipster!
El fanático
Es algo así como la Wikipedia de los festivales. Se conoce todos los grupos, letras, teloneros... Ni se te ocurra hablarle, un tímido ”Hola, qué tal” en el momento cumbre de su canción favorita ¡te costará el destierro de su lista de amigos!