Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

10 cosas que no sabías de Jennifer Aniston

10 cosas que no sabías de Jennifer Anistondivinity.es

Suena en las quinielas de los Oscar por Cake: un proyecto por el que se entrevistó con enfermos crónicos y tuvo que modelar su timbre de voz para que pareciera más grave. Y es que Jennifer Aniston no deja de sorprendernos.

1.- Es hija de actores y nació en la meca del cine de California, pero creció en Nueva York, la ciudad del mundo que más películas ve rodar en sus calles.
2.- Courteney Cox, Mónica en Friends, es una de sus mejores amigas. De hecho, Jennifer es la madrina de la hija de Courteney.
3.- Nada de la dieta del potito, como circulaba en Internet. Su plato favorito son los nachos con guacamole o quesadillas.
4.- Está prometida con el polifacético cineasta Justin Theroux.
5.- Para mantenerse en forma, a sus 45 años, hace hatha yoga, pilates, jogging y cardio strip tease, una técnica aeróbica que usa los movimientos de las strippers.
6.- Su color de pelo fue bautizado como "el Rachel" y fue el más copiado durante años: con una raíz más oscura que el resto del cabello.
7.- En Friends incialmente tenía el papel de Mónica.
8.- En las últimas temporadas de Friends cobraba un millón de dólares por capítulo.
9.- La actriz destaca por su poca altura, por lo que siempre lleva sandalias de empeine descubierto para alargar su estatura.
10.- Tiene poco pecho, por lo que siempre elige looks que le marquen la cintura.