Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las estilistas de las 'celebs'

Las estilistas de las 'celebs'divinity.es

Cada año la revista americana Hollywood Reporter elabora un ránking con los 25 mejores estilistas. En función de su cartera de clientes y sus aciertos y errores, los responsables de los estilismos de Hollywood suben y bajan en esta particular lista de éxitos.

Petra Flannery
Ella es la autora de los estilismos más aplaudidos del año. El inesperado y arriesgado conjunto de Lanvin que Emma Stone lució en los Globos de Oro fue cosa suya. Amy Adams, Zoe Saldana y Gwen Stefani, a la que ha recuperado hace poco, son otras de sus clientas. Amante de las sutilezas: “Ir a la moda no significa ir chillando”, explica a Style.com. Petra Flannery busca crear estilos individuales para cada una de sus clientas: “Hazlo único pero sutil”, sentencia.
Leslie Fremar
En segunda posición este 2015 encontramos a Leslie Fremar, con una lista de clientas de primer nivel: Julianne Moore, Reese Witherspoon, Charlize Theron y Jennifer Connelly. El vestido plateado de alta costura con plumas de Givenchy de más de 2.000 horas de trabajo que Julianne Moore lució en los Globos de Oro, y el bustier que el propio Karl Lagerfeld realizó personalmente junto a 27 petites mains y que la actriz vistió en la gala de los Oscar han sido, según Hollywood Reporter, los dos momentos estelares de la estilista.
Karla Welch y Kemal Harris
El tercer puesto lo ocupan el dúo Karla Welch y Kemal Harris. Su buen gusto se ha dejado ver en los estilismos de Felicity Jones, Olivia Wilde, Hailee Steinfeld y Elisabeth Moss. Harris es también responsable del diseño de vestuario para el personaje de Robin Wright en la tercera temporada de la celebrada House of Cards.
Completan la lista...
Más allá del tercer puesto se encuentra una larga lista de estilistas de primer nivel en la que destacan nombres como Elizabeth Stweart, responsable del brillo de Cate Blanchett, Julia Roberts y Jessica Chastain; la indie y siempre cool Leith Clark, detrás de los aciertos de Keira Knightley, Alexa Chung y Kirsten Dunst; Christian Ehrlich, estilista de Penélope Cruz, Tina Fey y Anna Kendrick; o la emergente Micaela Erlanger, responsable de hacer de Lupita Nyong’o una estrella en la alfombra roja desde sus primeras apariciones cuando era una auténtica desconocida.