Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mi exnovio es famoso, ¿y qué?

Alba Carrillo y Fonsi Nietodivinity.es

No pasa en todas las profesiones, pero sí hemos encontrado casos significativos en modelos, actrices, cantantes e, incluso, presentadoras de televisión.

Alba Carrillo y Malena Costa
Era el año 2006 cuando una joven Malena Costa quedaba sexta en el concurso de televisión Supermodelo. Un año más tarde, Alba Carrillo se hacía con la cuarta posición. Ambas creyeron que sus carreras mejorarían pero lo que les dio la fama fueron sus relaciones sentimentales: Malena estuvo unos meses con el propietario de Air Europa, Javier Hidalgo, mientras que Alba mantuvo una relación de dos años con Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo, Lucas. Sus noviazgos les abrieron las puertas a las fiestas, pero el resto es mérito de ellas.
Lara Álvarez
¿Alguien recuerda que Lara fue una de las primeras WAG? Fue en 2010 cuando la presentadora pidió a Sergio Ramos que participara en un acto benéfico. En ese momento se produjo el flechazo y fueron pareja dos años. Fue una relación muy inestable. ¡Rompieron hasta en tres ocasiones! En la última ruptura ya no hubo reconciliación porque apareció Pilar Rubio. ¿Qué pasó con Lara? Ella ya era periodista y su trabajo es lo que la ha llevado a ser uno de los rostros más importantes de Telecinco.
Elena Tablada
No es fácil llegar a ser una socialité, pero Elena Tablada lo ha conseguido. Se hizo popular por su relación con David Bisbal con el que tuvo una hija, Ella. Encarnaba el triunfo de la fan que conquistó a la estrella. Durante mucho tiempo, su única labor conocida fue pasearse por las fiestas y los photocalls para hablar del cantante. Ha conseguido ser una socialité, sin oficio ni beneficio, pero una socialité. ¿Y cuál es su papel? Estar invitada a todas las fiestas y eventos.
Bar Refaeli e Irina Shayk
Aunque Bar e Irina ya habían protagonizado alguna campaña publicitaria importante, fue durante sus noviazgos con Leonardo DiCaprio y Cristiano Ronaldo, respectivamente, cuando sus carreras explosionaron por completo. DiCaprio parece un talismán para las modelos, ya que entre sus exparejas se encuentra Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo. Pero Bar nada tiene que envidiar a la brasileña, ya que su fortuna alcanzaría los 20 millones de dólares. Más modestos son los ingresos de Irina Shayk. Durante su relación con el futbolista facturaba algo menos de 5 millones al año. Pero su valor sigue en alza y sus proyectos laborales cada vez son más potentes.