Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es el 'hot spinning'?

'Hot spinning'divinity.es

Sería el equivalente a practicar ciclismo bajo el sol un día caluroso de verano. ¿Te parece una pesadilla? Pues en el gym engancha y promete convertirse en la actividad de la temporada.

Versión para avanzadas
Las clases colectivas sobre la bicicleta estática surgieron como una manera de combatir el aburrimiento del pedaleo en solitario. Glúteos, antebrazos, abdomen y piernas se tornean al ritmo impuesto por el monitor, que juega con distintas velocidades, cuestas y descensos.
Mojar el suelo
Se suda, así que prepárate para mojar el suelo y salir con el pelo chorreando. Las salas están a más de 28 ºC.
¿Sus beneficios?
La liberación de toxinas y la mejora de la propiocepción (habilidad para sentir lo que el cuerpo hace, la posición de cada músculo).
¿Dónde?
De momento en California, pero algunos gimnasios españoles ya están actualizando sus instalaciones para ofrecer esta disciplina.
Lo practican...
Hilary Duff ya ha sucumbido al pedaleo en caliente.
500 calorías en 1/2 hora
Si quieres perder eso mientras tonificas, este es tu deporte. Asegúrate de empezar con el spinning convencional antes de apuntarte.