Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuando el móvil te da buen rollo

Cuando el móvil te da buen rollodivinity.es

Fashionista, práctica, presumida, workingirl… la funda del móvil dice de ti más de lo que piensas. Ahora también te pueden levantar una sonrisa.

1.- Para las que se ríen de sí mismas… y tienen buen olfato para la moda: funda de silicona con una nariz en la parte trasera, de Urban Outfitters (17 euros).
2.- Si eres de la generación EGB, si hacías puzles en vez de jugar a la Play, esta es tu funda:  Stradivarius (3,99 euros).
3.- Para fashionistas, porque desde que Moschino lanzó su última colección todas quieren presumir de fast food. Esta funda la encontrarás en Nét à Porter (48 €). Es la que lleva Irina Shayk.  
4.- Para optimistas recalcitrantes… no te pierdas las divertidas fundas de Confundas y a lo loco. En la imagen, Soy la pera… 15,95 €
Y para estar aún más de moda
No te pierdas el nuevo móvil de Divinity. El nuevo itPhone Divinity llega para conquistar. Este smartphone, que cuenta con una carcasa de aluminio color violeta e incluye una exclusiva funda de divi-lunares, ya está a la venta en nuestra tienda online y en tu punto de venta habitual. Ha sido desarrollado junto con el fabricante europeo Wiko, la segunda marca de telefonía libre más vendida en Francia y Portugal.