Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un paraíso llamado Formentera

Escapada a Formenteradivinity.es

Isla de Dioses, de playas infinitas, aguas cristalinas y aires hippies. Chicas, este verano hemos tocado el cielo con la punta de los dedos. 

Este mes, nos subimos a bordo del Peugeot 108 Cabrio para descubrir Formentera. No te puedes perder estos lugares:
1.- CABO DE BARBARIA Y SU IDÍLICO FARO
La zona suroccidental de la isla es parada obligatoria y quizás te resulte familiar por películas como Lucía y el sexo. El faro blanco destaca delante del azul de un cielo y un mar infinitos. Te transmitirá paz, tranquilidad y libertad. Además, para las más exploradoras, tiene un litoral marino rico en torrentes y cuevas. Descubre una isla que destila naturaleza en cada metro cuadrado.
2.- MARLACA ÍNTIMO Y ACOGEDOR
Es una perla gastronómica en el corazón del Mediterráneo. Íntimo, natural y acogedor, ofrece una carta muy casera (croquetas, mejillones, chuletillas...) tanto de día como de noche, para pasarse luego a los cócteles más chic bien entrada la madrugada: Migjorn Martini, Es Mal Pas Martini, Ibiza, De Cuba a Formentera... ¿Apetece o no dar un sorbito a estos nombres?
Urb. Paraíso de los Pinos. Es Mal Pas. Sant Francesc. 07860 Formentera. Telf. 971321670 Marlaca.es
3.- PIRATA BUS O CERVEZA A PIE DE PLAYA
Es el chiringuito de playa mítico de la isla, por su gente, música y buen rollo pero sobre todo por sus vistas, en primera línea de mar. Aunque el local es pequeñito, transmite el aire hippie típico de las islas, por eso te encantará pedir un mojito y unos nachos mientras contemplas la puesta de sol al atardecer desde la preciosa Formentera.
Playa de Es Avda. Miramar, 164. Es Pujols, Formentera. Telf. 676885452 Clubtipic.com Arenals (Mitjorn) Kilómetro 11. Formentera

4.- AURA HIPPY. EN CAN XICU.
Arquitectura, decoración, arte. Esta tienda es todo eso y más: bisutería, muebles, fotografías, pintura, objetos singulares... Ubicada en una casa de campo, pretende mantener la tradición. Además, solo venden objetos de materiales naturales (maderas, cueros, barro, esparto, algodón...).
Avda. de la Mola, 27. El Pilar de la Mola, 07872. Formentera. Telf. 971327339 Canxicu.es

5.- LA FIESTA. EN TIPIC.
Esta discoteca se encuentra justo al principio de Es Pujols viniendo de Sant Ferran. Fue inaugurada en 1971 con un concierto de Pink Floyd y desde entonces es un local de referencia en la isla. Famoso sobre todo en los años 70 y 80, se ha sabido renovar, por lo que no te puedes perder sus fiestas flúor que duran hasta la mañana.
Avda. Miramar, 164. Es Pujols, Formentera. Telf. 676885452 Clubtipic.com