Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué quieren los chicos?

¿Qué quieren los chicos?divinity.es

El amor, la pareja, las relaciones... Descubre si los tópicos que nos vienen a la mente cada vez que hablamos de ellos son mitos o la pura realidad.

¿En qué se fijan primero?
Se suele decir que los chicos siempre buscan lo mismo, tías buenas, pero nosotras pensamos que no es así. Una de las series de televisión con más tipos de chicos entre sus personajes es Anatomia de Grey. Pero ¿te has fijado en qué tipos de chicas les gustan? Quiero decir, amamos a Christina Yang, pero no es una mujer que brille por su belleza. ¿Y April? Muy mona, pero ¿cuántas veces hemos visto a un tío como Avery y hemos supuesto que la mujer que tendría al lado sería un ángel de Victoria’s Secret? Pues parece que estábamos equivocadas y que Shonda Rhimes, la creadora de la serie, no iba tan desencaminada... Cuando les preguntamos a nuestros chicos en qué se fijan en una chica, la mayoría responden: la cara (ojos, sonrisa), el cuerpo (y no, no necesariamente hablan de proporciones perfectas…) e incluso cosas tan impensables como los pies o tan abstractas como el estilo.
¿Qué buscan en una relación?
Aquí la cosa cambia y sin duda hay una respuesta clara y casi única: CONFIANZA. “Una pareja tiene que estar en lo bueno y en lo malo y eso no tiene nada que ver con si es rubia o morena. Aunque la atracción física es importante, lo es tanto como estar al lado de alguien que te dé confianza en el día a día”. ¿Te suena? Sí, la mayoría de los chicos ha dicho que la confianza sería la clave para una pareja, seguida de sinceridad, apoyo y sentido del humor, chicas divertidas, vaya. Parece que no son solo ellos los que, si quieren enamorarnos, deben hacernos reír…
¿Qué buscan el cama?
Sexo. Seguramente no ocupa el 90 % de tus pensamientos (el de ellos tampoco, ¡hay demasiadas ligas y deportes como para pensar solo en esto!), sin embargo, es algo que comentamos con frecuencia, algo a lo que solemos darle vueltas antes y después de una cita: ¿qué espera? ¿Le habrá gustado? ¿Me habré pasado? ¿Debería haber hecho..? Pero, la pregunta es ¿qué es lo que les gusta en la cama? “Una chica divertida y sin complejos”. Si dejas de pensar en lo que debes, que es pasártelo bien, el tema va en declive (en todos los sentidos). Por lo que ellos lo tienen claro, no necesitan femmes fatales en la cama, solo una chica sin complejos y con ganas de pasárselo bien. Igual sí que todo es más simple...