Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

8 razones por las que amar a Maléfica

8 razones por las que amar a Maléficadivinity.es

Es una de esas celebs de la que eres devota o, sin saberlo, te cae mal porque sí. Además de estar casada con uno de los hombres más deseados del planeta, tener toda una prole de hijos adorables (naturales y adoptados) y lucir sensualidad en cada movimiento… hemos descubierto que también es humana y ¡se equivoca!

Te contamos algunas cosas que quizás no sabías de Angelina Jolie para que te sumes a su lista de “lovers”:
1.- No sabe separar muy bien amor y trabajo. De sus tres maridos se enamoró en un rodaje. Con Jonny Lee Miller, se casó cuando apenas tenía 31 años y lo hizo vestida con pantalones de cuero y una camiseta con el nombre de su novio escrito en rojo sangre.

2.- No tuvo una infancia fácil. No te la imagines como la líder de las animadoras del colegio. Asegura que sufrió Bullying y tenía tan baja la autoestima que se autolesionaba realizándose cortes en la piel.
3.- Siempre a dieta… Ella no es una de esas famosas que dicen que comen de todo y –eso sí- beben mucha agua. Angelina no prueba el azúcar, ni lácteos de origen animal. En sus menús encontrarás muchos pescados al vapor y verduras.
4.- No se maquilla muy bien (o la maquillan, que es más grave). Como verás en la foto, así ha acudido a alguna que otra alfombra roja. ¡Angelina, cuidado con los polvos matificantes!
5.- Sus tatuajes la delatan. Y eso que se ha tenido que borrar alguno –como el nombre de su segundo ex marido-. Tiene tatuadas las coordenadas donde nacieron sus hijos, rezos camboyanos, símbolos japoneses y también un reivindicativo “know your rights” (Conoce tus derechos) y una misteriosa frase en latín sobre el vientre: "Quod me nutrit me destruit" que significa "Lo que me alimenta también me destruye".

6.- Porque mejor no discutir con ella… colecciona cuchillos, ha tomado clases de kickboxing, lucha callejera, tiro con pistola, conducción arriesgada…
7.- Porque detrás de esa imagen de chica dura se esconde un gran corazón. Es Enviada Especial de la ONU de la Comisión de Refugiados y hace unos días la vimos llorar en público mientras se proyectaba un informe de la situación de violencia que sufren muchas mujeres en el mundo.
8.- Por dar la cara y convertirse en imagen del cáncer de mama. Su madre murió de cáncer de ovarios y ella se realizó una doble mastectomía para prevenir la enfermedad. ¡Y habla de todo sin tapujos!
¿La amas o la odias? Eso sí, tiene un glamour único, elegante y sencillo. Sus colores son el negro y el blanco. Descubre en el número de junio de Revista Divinity, ya a la venta, sus mejores looks en la alfombra roja y las prendas que la han convertido en toda una estrella.