Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sombrero selfie 360º para 'selfies' y otros gadgets que te fliparán

El sombrero selfiedivinity.es

El sombrero selfie ya es realidad. Integra una Tablet y te permitirá hacer fotos en 360 grados.

Lástima que no lo puedas comprar todavía. Esta obra de Christian Cowan-Sanluis se pudo ver en un desfile en Londres, pero no se producirá para la venta. Pero no desesperes. Revista Divinity te enseña algunos accesorios y app que sí pueden ser tuyas.
*CreamCam: es una app gratuita para iOS y Android que te permitirá eliminar de forma muy sencilla imperfecciones como el acné, arrugas, puntos negros…
* Instaprint es la impresora más de moda. De aspecto retro, permite llevarte las fotos en papel que hayan sacado y subido a Instagram todos los invitados a una fiesta o a una boda.
* El Fondhandle. Es la funda de iPhone con mango más demandada estas Navidades, ya que te permite tirar tus selfies a distancia. Es un paso más del ya visto monopie de mano con bluetooth.
* Y si quieres ser el más original del grupo: regala selfies en 3D a tus amigos. Busca un lugar que tenga impresora en 3D: te costará aproximadamente 120 euros.