Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'top secret' de Gigi Hadid

Gigi Hadiddivinity.es

En tan solo unos meses ha pasado de ser casi una desconocida a convertirse en la nueva Kate Upton. Te presentamos a la modelo Gigi Hadid, la prometedora "chica de oro" de la industria fashion. Estos son sus detalles más confidenciales.

Loca por el boxeo
Fue capitana del equipo de voleibol del instituto y una exitosa jinete. “Ahora practico boxeo para estar en forma y eliminar tensiones. ¡Es genial!”
Estudia para C.S.I.
Desde 2013 estudia psicología criminalista. “Me encanta estar en clase y no tener que pensar en mi trabajo de modelo. Allí a nadie le importa qué hago, ni me miran... y eso me gusta”.
'Anti-shoping'
No le gusta ir de compras porque odia probarse la ropa. “Lo que me gusta me lo llevo pensando que me va a estar bien... ¡y no siempre acierto!”.

Claves de estilo
Confiesa que es adicta a los zapatos y a los vaqueros desgastados, que adora el negro (en Nueva York) y el blanco (en California), y que su último capricho ha sido una chaqueta de Marc Jacobs.
Ver más de: