Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hay un zumba para ti

Todo Zumbadivinity.es

Desde que la moda del Zumba Fitness llegó, esta actividad ha ido ampliando horizontes, lo que ha dado lugar a diferentes vertientes, cada una de ellas enfocada a un tipo concreto de público, así como de movimientos. Conceptos como el zumba step o el aqua zumba empezarán a sonarte muy pronto.

ZUMBA FITNESS
Es el origen de todo. A partir de esta modalidad han ido surgiendo las siete restantes. Zumba fitness se centra principalmente en ejercicios aeróbicos que permitirán reducir volumen en zonas como los glúteos y fortalecer otras como el abdomen.

ZUMBA GOLD
Incluyen el mismo tipo de música que las clases de Zumba Fitness, pero los movimientos y ejercicios son adaptados para las personas de edad más avanzada o para personas que están iniciándose en esta actividad. Sus movimientos son de menor impacto.

ZUMBA TONIC
Estas clases son para fortalecer los músculos con ejercicios específicos para abdominales, brazos y glúteos. Se hacen al ritmo de la música y te ayudarás de los zumba toning sticks, una especie de marcha.
ZUMBA IN THE CIRCUIT
30 movimientos de baile y acondicionamiento físcio que se combinan con intervalos de entrenamiento definidos. ¿Su fin? Mejorar el metabolismo, fortalecer los músculos y, ante todo, divertirse de una forma más concentrada.

AQUA ZUMBA
... o "fiesta de la piscina". Básicamente, consiste en practicar Zumba Fitness dentro del agua con lo que esto conlleva:una mayor ligereza porque flotamos pero una mayor fuerza a la hora de realizar los movimientos.

ZUMBA STEP
Quema calorías practicando Zumba sobre un step. Los movimientos de subida y bajada, así como los laterales, unidos a los de baile ayudarán a poner a punto tu cuerpo. En esta modalidad se tonifica, principalmente, glúteos, abdomen y piernas, ya que los músculos de estas zonas trabajan al máximo.

ZUMBA TONIC
¿Creías que los niños no podían practicar Zumba? ¡Nada de eso! El Zumba Tonic está enfocado a niños que van desde los 4 hasta los 12 años. Esta es una actividad deportiva válida para todo el mundo.

ZUMBA SENTAO
Los instructores aprenden y enseñan coreografías con sillas, que fortalecen, equilibran y estabilizan el centro del cuerpo e intensifican el trabajo cardiovascular. De esta forma, los alumnos aprenden a usar el peso de su propio cuerpo a su favor y a controlarlo.

TU PROPIO ENTRENAMIENTO
En la web de Zumba: www.zumba.com/es, encontrarás ejercicios con los que aprenderás más rápido.