Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Esto es ÁFRICA!

¡Esto es ÁFRICA!divinity.es

El continente africano sirve de inspiración a los diseñadores que suben a la pasarela sus tradicionales estampados con tintes étnicos de giro maya o africano.

El estilo étnico tribal, con faldas en estampados zigzagueantes, vestidos en colores llamativos y diseños geométricos y simétricos con cenefas, está más de moda que nunca. Los tonos protagonistas de estas prendas son los colores arena, verdes, amarillos y blancos, pero especialmente estampados en colores vivos.
Si quieres un look más casual combina tu vestido o falda de inspiración africana con zapatos planos mientras que si te decantas por unos zapatos de tacón tu estilo será perfecto para salir por la noche. Los accesorios cobran mucha importancia, la clave está en unir a tu look collares de madera, grandes pulseras de colores y bolsos de ante. Los complementos en colores alegres con detalles metálicos darán vida a tus estilismos. Olivia Palermo está espectacular con este vestido negro y collar, le da un toque africano a su look. ¡Nos encanta!
Lupita Nyong’o opta por un conjunto a rayas verticales y horizontales en colores muy vivos, Ariadne Artiles por una falda corta en tonos rojizos y Nicole Richie, por una falda de tamaño maxi de inspiración peruana.
¡Rompe las normas y viaja hasta África con tu look étnico!