Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alexa Chung para AG Jeans

Alexa Chung para AG Jeansdivinity.es

La it girl colabora para la firma californiana con 20 diseños inspirados en iconos de los años 60 como Brigitte Bardot o Jane Birkin.

La modelo británica Alexa Chung convierte en oro todo lo que lleva. Sus looks impecables marcan tendencia en todo el mundo, y esta vez pueden encontrarse en la colaboración que la it girl por excelencia ha hecho para la marca americana de vaqueros AG Jeans, que lanzó su colección el pasado 15 de enero a nivel internacional.
La colección está compuesta por 20 creciones inspiradas en los iconos de los años sesenta como Brigitte Bardot o Jane Birkin. Petos, minifaldas y jeans de cintura alta, camisetas de algodón, mini vestidos y sudaderas son las prendas que rinden homenaje al estilo denim al que Alexa Chung es asidua. "Son las piezas que faltan en mi armario de ensueño", declaró la modelo a Women's Wear Daily.
Chung ha recorrido el sur de California junto al director creativo de AG, Sam Ku, en busca de sugerencias e inspiración vintage.
La modelo británica sigue potenciando su faceta como embajadora de estilo internacional que tan bien se le da. Anteriormente ya ha colaborado con prestigiosas firmas de moda como Maje, Madewell y Tommy Hilfiger, con increíbles resultados. Alexa Chung continua con este proyecto ampliando su admirable currículum. Escritora, presentadora de televisión e imagen de importantes campañas, Chung no deja de sorprendernos.
Para el lanzamiento de la colección se ha elaborado un video en exclusiva para MyTheresa.com, en el que Alexa aparece reversionando en un karaoke la canción Blue Denim de Stevie Nicks. Este portal web al igual que el propio site de AG Jeans venderá los diseños de la modelo.