Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alexis Martial y Adrien Caillaudaud, nuevos directores artísticos de Carven

Alexis Martial y Adrien Caillaudaud, nuevos directores artísticos de Carvendivinity.es

Durante las semanas de la moda las firmas se reinventan y cambian de directores creativos y artísticos con el objetivo de seguir sorprendiendo y fascinándonos con sus creaciones. Es tiempo perfecto para cruzar ideas y dar lugar  a nuevos proyectos. Además la concentración de medios de comunicación permite difundir estas modificaciones con mayor facilidad y repercusión. Todos quieren estar en el punto de mira.

La última firma en anunciar cambios en su dirección ha sido Carven, que ha hecho público hoy mismo el fichaje de Alexis Martial y Adrien Caillaudaud como nuevos directores artísticos de las colecciones femeninas. Alexis ha sido director creativo de Iceberg y comenzó su carrera profesional en 2007 en Givenchy, donde se especializó en prendas de punto para las colecciones de Alta Costura y prêt-à-porter. Adrien también ha formado parte del universo de Givenchy, en la etapa Tisci, gracias a su labor creativa en el diseño de zapatos y accesorios; y anteriormente también ha trabajado para firmas de gran prestigio, como Marc Jacobs.
En su presentación los diseñadores se mostraron muy entusiasmados con este nuevo proyecto: "Estamos orgullosos de unirnos a esta casa de diseño parisina tan creativa. Carven es una firma que combina un precioso sentido de la feminidad y frescura que ambos trataremos de continuar en esta siguiente etapa". Esperamos impacientes esos nuevos diseños que con certeza estarán a la altura de la firma.