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Be Dior

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La actriz norteamericana vuelve a ser imagen de Dior en la campaña de su nuevo bolso, Be Dior.  Jennifer Lawrence ha sido elegida por representar todo lo que significa este bolso, ya que bajo el lema 'sé tu misma' va enfocado a una joven mujer con mucha actitud y con las ideas claras. La elegante sesión, fotografiada por Paolo Roversi, retrata el lado más minimalista de Lawrence.

La vinculación de Dior con las celebrities viene de lejos. Monsieur Dior adoraba vestirlas y entre sus clientas (y amigas) se encontraban grandes actrices de Hollywood como Grace Kelly, Marlene Dietrich, Rita Hayworth o Elizabeth Taylor (quien encargó 20 vestidos nada más ver el primer desfile del modisto).
La maison ha continuado con esta vinculación con el star system no solo convirtiéndose en una de las firmas fetiche de las diosas del olimpo de las alfombras rojas y de las fiestas VIP (esas que Monsieur adoraba. “Las grandes fiestas son necesarias porque aportan alegría”, decía), sino también convirtiendo en reclamo de sus campañas a las actrices del momento. Marion Cotillard, Natalie Portman, Mila Kunis… y la oscarizada Jennifer Lawrence , que repite fichaje con la firma.