Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bikinis para chicas sin curvas

Silueta rectángulodivinity.es

Esta silueta se caracteriza por la ausencia de formas: la cintura suele estar poco marcada y las caderas son bastante rectas. La idea para contrarrestar es dividir ópticamente el cuerpo en la zona de la cintura, intentando marcarla mucho más.

Siempre con tirantes
Intenta escoger bikinis que los lleven porque estos te ayudarán a remarcar la zona de los hombros.
A juego
Lo ideal es que la parte de arriba y de abajo sean del mismo estampado. De esta manera, al dejar el vientre libre de tejido, se creará un efecto de ocho o reloj de arena.
Tiro alto
Si las escoges de tiro alto, que lleguen a la cintura, con efecto cinturón, que te ayudará a afinarla.

Tu look
Prendas que dejen a la vista la zona de la cintura o que aporten movimiento como las camisetas anchas de largo crop top o las de tirantes con flecos serán buenas aliadas de estos bikinis.

Nota de estilo
Para crear las formas deseadas, puedes jugar con los estampados geométricos: los de rayas que vayan variando de dirección o que creen un efecto espiral te darán más volumen.