Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bikinis para chicas con espalda ancha

Silueta triángulo invertidodivinity.es

Suele ser la figura de las chicas más deportistas, con espalda muy ancha y caderas y cintura más estrechas. En este caso, también es importante tener en cuenta la cantidad de pecho a la hora de elegir el bikini.

¿Cuánto pecho?
Para las que tengáis este tipo de silueta y no tengáis demasiado pecho, son ideales los bandeau o los sujetadores sin tirantes.
Sí a los detalles
Las lazadas en los laterales de las braguitas o los volantes te vendrán fenomenal. Cuanto más grandes sean estos detalles, mucho mejor.

Tu look
Un pareo liso, de algún color llamativo que encaje a la perfección con el del tu bikini, y unas alpargatas con plataforma serán tus mejores aliados cuando pises la playa.

Nota de estilo
La pamela de ala ancha es un complemento que ayudará a disimular la anchura de tu espalda. Al ser grande, tiende a igualar volúmenes.