Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bikinis para disimular culo

Silueta triángulodivinity.es

Si tus caderas y tus muslos son anchos, elige trajes de baño de dos piezas, ya que realzarán tu figura.

Hombros estrechos, cintura definida, caderas y muslos anchos (más que la espalda) y poco pecho (suele ser lo habitual, aunque no siempre tiene por qué ser así). Estas son las señas de identidad de este tipo de figura. Si es la tuya, mejor evitar los bañadores ya que, al ser una única pieza, se remarca mucho la diferencia de volúmenes entre las dos partes del cuerpo.

¿Objetivo? ¡Realzar!
Las partes de arriba tipo bandeau tienden a apretar el pecho y necesitamos justo el efecto contrario, el de realzar. Para ello, opta por colores brillantes y modelos push up.

Básicas
Para las braguitas es preferible apostar por las lisas, sin ningún tipo de decoración en los laterales. Cuanto más oscura sea, mucho mejor.

Tu look
Construye un outfit más setentero con este tipo de bikinis y maxivestidos tipo ponchos. Es recomendable evitar los pareos porque remarcarían más tus caderas.