Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blusa anudada vs. blusa 'lady'

Blusa anudada vs. blusa ladydivinity.es

De estilo retro o con aires románticos, batimos en duelo a las dos blusas del verano.

Blusa anudada
Tiene sus orígenes en los 50 y se convirtió en prenda icónica en los 70. La blusa se vuelve a anudar para dar un toque femenino a los looks más informales.
El largo
El nudo se lleva en la cintura pero si optas por una blusa oversize, podrás graduarte el nudo. Si tienes una silueta rectangular, te ayudará a enmarcar la cintura.
Cuello
Los botones dan juego. Si quieres estilizar el cuello, desabrocha los dos primeros botones, además te favorecerá si tienes mucho pecho.
Combínala
Unos pantalones capri (cuyo largo es una cuarta parte por debajo de la rodilla) y unas cuñas de esparto de día. Para un look de tarde-noche, puedes llevarla con una falda lápiz de talle alto y unas sandalias peep toes. Sofisticarás esta prenda y te verás muy femenina.

Blusa 'lady'
El cuello redondeado, conocido como cuello bebé o Peter Pan, es característico de los años 70. Te aportará un punto juvenil y mucho romanticismo.
El largo
De líneas más rectas, este tipo de blusa sobrepasa la cintura sin llegar a la cadera. Si tienes una silueta más redondeada, te ayudará a estructurar y estilizar el talle superior.
Cuello
Este tipo de cuello más cerrado aporta cercanía y dulcifica tu imagen. Evítalo si tienes mucho pecho, porque tienden a potenciar el volumen del busto.
Combínala
Unos shorts y un sombrero tipo borsalino de paja. En los pies, opta por unas bailarinas de punta. Si quieres un look más sofisticado, puedes llevarla con una falda de campana de talle alto y largo midi y unos zapatos de salón.

Cuerpo
La blusa anudada es la alternativa al crop top. Te permite disimular la barriguita a la vez que entallar la cintura. Puedes regular el nudo a la altura que desees y ceñir más o menos la blusa.

Te recomendamos
- Blusa anudada vaquera de Springfield. Precio: 22,99€
- Blusa lady de Mango. Precio: 22,99€