Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Color Block

Color blockdivinity.es

Rojos fuego, azules eléctricos, amarillos limón... Los colores primaverales están listos para invadir el próximo otoño-invierno. Dior nos propone prendas en colores potentes con mezclas llamativas y sugerentes. ¿Lista para dar vida a la nueva temporada?

Esta tendencia alegre consiste en combinar, en un mismo estilismo, varias prendas lisas en bloques de color en tonos opuestos o complementarios, destacando el color gracias al contraste. Sí, muy atrevida pero te aseguramos que irradiarás vida y energía.
Puedes hacer cualquier tipo de combinación de colores, con la única condición de que sean vivos y brillantes. Los que mejor te sentarán son el verde con el azul, el rojo con el rosa y el naranja con el morado. Solo se trata de buscar colores opuestos como el rojo y el verde, el amarillo y el violeta o el naranja y el azul.
Toma nota, te proponemos dos looks infalibles para seguir las tendencias de las pasarelas. Por un lado y para configurar un outfit muy sensual y femenino, hazte con una camisa naranja y añádele una falda vaporosa hasta los pies en color morado. Si eres de pantalón, consigue unos pantalones pitillo azul eléctrico y únelos a una camiseta en tono fucsia, sin miedo.
Dile adiós a los colores neutros y atrévete con las tonalidades más llamativas. ¡Este otoño, apuesta por el COLOR!