Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Combina tu falda de flecos

Falda de flecosdivinity.es

La 'blogger' es el claro ejemplo de que las faldas de flecos también pueden ser una opción para ir formal.

El pelo
Para completar este look, la melena recogida es la mejor opción porque suma más elegancia. Quizás un peinado más elaborado como un moño bajo hubiera sido más acertado.
La blusa
Es perfecta para equilibrar el look. Al ser lisa y de cortes muy limpios le da el punto formal a la falda. Nos encanta el detalle de subirse las mangas y enseñar el brazalete, le da el toque personal y cool.
La falda
De tweed y de estilo kilt (tipo falda escocesa) nos ha encantado porque es una manera de llevar los flecos de forma elegante y apta para las citas más formales.
Los zapatos
Son perfectos para el estilismo. Combinan a la perfección con la estola de pelo y al ser de serpiente le dan un toque muy sexy y arriesgado al look. Además, como no son botines totalmente cerrados por delante, no le restan altura.

En resumen
Un look sobrio y formal, pero a la vez trendy y muy llevable en tu día a día. Si la estola es demasiado, siempre puedes optar por un abrigo de pelo.