Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Combina tu vestido de encaje

Vestido de encajedivinity.es

Tanto en rojo como en negro, este tejido es protagonista de muchos estilismos de fiesta.

Largo
Consigue un vestido con largo asimétrico por encima de la rodilla y ligeramente por debajo, que aporta frescura y ¡estiliza! Una abertura en la parte frontal de la falda aporta comodidad al andar (o bailar) y es muy sensual.
Forma
El corte ajustado y entallado en la cintura ayuda a realzar la figura y favorece tanto a la silueta reloj de arena como a la rectángulo. Si escoges uno con escote halter cerrado ayudarás a potenciar el busto.
Tejido
Este vestido está fabricado en poliéster además de encaje. Los bordados de inspiración floral hacen de esta prenda la opción más elegante y sofisticada.
Detalles
El encaje es el protagonista de este vestido. La espalda es cruzada y los tirantes se pueden regular.
Combina con
Un stiletto y un minibolso metalizado: añadirán color y brillo al conjunto. Recíclalo para el día a día poniéndote una sudadera encima y unos zapatos kitten heel.
Te recomendamos
- Vestido de encaje de New Look. Precio: 29,99€