Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conociendo a… Ulyana Sergeenko

Conociendo a… Ulyana Sergeenkodivinity.es

Iba para modelo, pero la negativa de sus padres truncó su prometedora carrera. Sin embargo, esta rusa de pose melancólica, que luce estilismos propios de las princesas en los cuentos de hadas, consiguió su meta de dedicarse al mundo de la moda... aunque de una manera que no era capaz de imaginar.

Tras ser objetivo indiscutible de los fotógrafos especializados en streetstyle, Ulyana se ha convertido además en una de las diseñadoras de moda más respetadas desde que, en 2012, presentara su primera colección en la Semana de la Alta Costura de Paris, inspirada en los uniformes de los militares rusos del siglo XIX.

Sus propuestas para este verano (¡su cuarta colección ya!) con faldas de gran volumen, kimonos y tops-bustier principalmente han vuelto a conquistar a críticos y fashionistas.Testigos de su éxito son sus mejores amigas (con las que forma el ya conocido como Russian Fashion Pack) entre las que se encuentran las it girls Miroslava Duma, Elena Perminova, Vika Gazinskaya o la top Natalia Vodianova.

En su vida personal, tampoco le va nada mal… la diseñadora está casada con un millonario ruso, Danil Khachaturov, con el que tiene dos hijos. Él es uno de sus principales apoyos.

Es una de las diseñadoras que exhibe sus trabajos en la prestigiosa alta costura. Aquí tienes todas las imágenes del desfile de Haute Couture.