Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de fiesta de Alexa Chung

Alexa Chungdivinity.es

Con este estilismo de princesa de cuento, Alexa consigue un 'look' romántico que combina elegancia y feminidad.

El peinado
Respira el mismo aire romántico que todo el estilismo. Además, este recogido con unos mechones sueltos por delante es ideal para su rostro. También nos encanta que haya añadido el detalle en el lateral, una tiara muy fina hubiera sido otra gran opción.
El pecho
La it girl ha acertado con el corte imperio del vestido, ya que es ideal para chicas con poco pecho. No solo tiene el corte justo debajo del pecho, sino que es cerrado hasta arriba y junto con las flores en 3D le ayudan a ganar volumen.
El vestido
Es una joya en sí mismo, por lo que no hay necesidad de añadir ningún accesorio más. Ni collares, ni pulseras porque habrían recargado un look perfecto en el que el protagonista es el vestido.
¿Zapatos?
Es un acierto total que el vestido caiga hasta los pies y que no se vean los zapatos porque le hubieran restado importancia a la prenda principal. En este caso, unas sandalias de tiras finas cogidas al tobillo en plata serían una buena opción.