Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuadros vichy

Cuadros vichydivinity.es

En vestidos, faldas, trajes de baño...los cuadros vichy serán uno de tus aliados esta temporada si sabes combinarlos bien. Aquí te damos unos consejos para que les saques el máximo partido.

Espíritu retro
Consiste en: la mezcla de cuadros y rayas XXS y uniformes. Debe su nombre a la ciudad francesa de Vichy.
Visto en: Diane Von Furstenberg, Botega Venetta, Altuzarra, Cristiano Burani...
Prendas clave: vestidos camiseros, camisas y, esta temporada, también crop tops.
Colores: se aceptan todos en su máxima intensidad, aunque encajan a la perfección el negro, blanco, azul marino y rojo.

Las claves
¿Cuándo llevarlo?
Se trata de un print complicado si te quieres ver muy arreglada. Lo mejor es llevarlo en estilismos más casual.
¿Cómo combinarlo?
Puedes decantarte por un vestido con volumen al que podrás sumar unas sandalias de pulsera y un minibolso bandolera o por un conjunto de crop top estampado y pitillo blanco.
Hazla tuya
Si tu estilo no es tan naíf como representa, puedes optar por darle un twist grunge luciendo una camisa de cuadritos vichy oversize (anudada a la cintura) y jeans desgastados.

La inversión smart
La atemporalidad de una falda tubo la convierte en un imprescindible del armario femenino. Para no caer en el aburrimiento de las negras, mejor optar por una de este print.

Nota de estilo
Para compensar un estilismo vichy, es preferible que una de las dos prendas (da igual si la superior o la inferior) sea básica y lisa.