Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diane Kruger

Diane Krugerdivinity.es

Imagen y embajadora de la firma Chanel, Kruger fue una modelo famosa en los años 90, profesión que poco a poco fue dejando aparcada para dedicarse al mundo de la interpretación. Ahora se pasea por la alfombra roja impecablemente vestida de alta costura y por los aeropuertos con jeans y deportivas, demostrando que puede con todo lo que se le ponga por delante.

Sus claves de estilo
Alta costura: Fanática declarada de la alta costura, Kruger disfruta muchísimo vistiéndose para la alfombra roja.
Eclecticismo: Lejos de las modas y las tendencias, huye de las elecciones más obvias y opta por conjuntos con mucha personalidad y de múltiples estilos.

Marcas y diseñadores
Chanel: Muy ligada a Karl Lagerfeld (se conocieron cuando ella era modelo a los 16 años) es habitual verla vestida con prendas de la firma francesa.
Isabel Marant: Para sus looks más informales, a Kruger le gusta recurrir a las prendas boho chic de la diseñadora francesa.

Tiendas
Bon Marché: Es el sitio favorito de Diane Kruger para ir de compras.
Forever 21: Aunque Kruger es de gustos refinados, también se deja caer por tiendas de moda rápida como Forever 21 o Urban Outfitters.