Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estampado de palmeras tropicales

Estampado de palmerasdivinity.es

El estampado floral más llamativo deja paso a las palmeras, que quedan impresas en todo tipo de prendas y accesorios.

Consiste en: Palmeras que se enredan unas con otras o que quedan bien delimitadas sobre las prendas.
Prendas clave: Vestidos largos y cortos, monos, petos y alpargatas o zapatillas slip-on.
Colores: La gama de los verdes es la protagonista, aunque se admiten otros colores fuertes contrastados sobre blanco y negro.
Las claves
¿Cúando llevarlo?
Únicamente de día. De noche, no hay opción a no ser que te hayas ido de festival (este print encaja a la perfección para esa ocasión) y se te haya echado la noche encima.

¿Cómo combinarlo?
Puedes optar por un total look en clave sporty. Si a tus pantalones o vestido estampado le sumas una bomber, el resultado será de 10.
Hazlo tuyo
Si te parece demasiado arriesgada tanta palmera, rebaja la intensidad del estilismo con accesorios monocolor. Con los de color blanco conseguirás una dosis extra de sofisticación.

Nota de estilo
El estampado tropical llega hasta el calzado. Combina tus alpargatas de esparto con uno pantalones crop blancos y un top de tirantes finos. Añade un bolso XS.

Belleza
Teniendo en cuenta que este estampado es bastante llamativo, lo mejor es apostar por un make up suave en el que destaquen únicamente los labios en tono coral o rosa chicle.