Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estilo navy en la ciudad: inspírate en Chiara Ferragni

Chiara Ferragnidivinity.es

La 'it girl' ha roto todos los patrones y se ha convertido en la 'blogger' con más éxito del mundo. Fíjate en este 'look' tan 'navy'.

Rojo y azul
La combinación de rojo y azul nunca pasa de moda y no es solo para el verano. Con una minifalda azul, un jersey grueso rojo y unos botines o botas altas, tendrás un look muy setentero y trendy. Si prefieres pantalones, opta por unos con botones laterales dorados y prueba a llevarlos con un jersey amarillo mostaza.
El jersey
Los jerseys gruesos son un fondo de armario ideal si los eliges en tonos básicos como rojo, azul, beige... Te darán mucho juego y color en looks de día. Te recomendamos que lo lleves por dentro de faldas o pantalones, te verás mucho más femenina.
La falda
Las minifaldas son una prenda supersexy con la que te verás muy favorecida. Si hace frío, opta por llevarlas con medias tupidas. Otra opción, si no te sientes cómoda con la mini, es optar por una falda pantalón, te sentirás más protegida.
Los botines
Esta temporada suben unos centímetros por tu pierna. Unos con tachuelas de botón te darán un aire militar muy de moda. Puedes llevarlos con vestidos y faldas, pero también con pantalones pitillo, dejando ver siempre el botín y sus detalles.
Nota de estilo
Si quieres invertir en jerseys de lana pero con un aire nuevo, puedes optar por uno corto y combinarlo con una camisa que sobresalga por debajo.