Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estilo sirena

Estilo sirenadivinity.es

Las hermanas Mulleavy, creadoras de la firma Rodarte, se inspiran en el océano esta temporada.

Consiste en
La inclusión de motivos marinos como conchas, estrellas de mar... (no tan evidentes como las rayas marineras) sobre tejidos en clave sofisticada.
Prendas clave
Maxivestidos de gasa con brillos o detalles joya. También las maxifaldas en aguamarina y coral.
Visto en
La pasarela de Nueva York con DelPozo y en París con Valentino.

Las claves
¿Cuándo llevarlo?
Si tienes una fiesta especial o un evento de noche. Te sentirás muy arreglada gracias a los tejidos vaporosos y enjoyados.
¿Cómo combinarlo?
Si eliges un vestido largo, mejor no excederse en los complementos y optar por colgantes largos o multianillos finos de plata. Si es corto, puedes llevar alguno más.
¡Hazlo tuyo!
Esta tendencia también vale en tu día a día. Una falda + blazer de este estilo harán un estilismo working de 10. Llévalo con sandalias planas.

Belleza
A esta tendencia le encajan peinados de efecto mojado, así como maquillajes con colores complementarios. Si vistes turquesa, opta por un make up coral por ejemplo.