Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gafas de pasta: el accesorio estrella

Gafas de pasta: cómo se llevandivinity.es

Más que un accesorio de moda, las gafas son un identificadorde estilo y personalidad. Para rentabilizar tu elección elige lamontura que más favorezca a tus facciones.

Si quieres suavizar tus facciones elige monturas de líneas redondeadas. Si tienes un rostro redondeado te favorecerán las monturas cuadradas y de líneas angulosas.

ESTILO
Las monturas cat-eye te darán un punto divertido y sofi sticado. Endurece tu imagen con el modelo aviador. Con las monturas rectangulares te verás más neutra.
ÚSALO CON...
prendas estructuradas como camisas, americanas, pantalones de pinza o faldas lápiz. Evita los looks demasiado románticos.
COLORES DE MODA
Aunque el negro es un clásico, esta primaverase llevan las monturas blancasy transparentes. Si no quieresproyectar una imagen muy excéntrica,evita los colores muy llamativos.