Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

H&M para Coachella

H&M para Coachelladivinity.es

La firma sacará el próximo mes de marzo una línea de ropa inspirada en el festival Coachella Valley Music ans Arts Festival.

H&M creará una línea de ropa y accesorios en colaboración con el festival Coachella, un evento referente a nivel mundial cuyo cartel acostumbra a usarse como referente para conocer las bandas y artistas que actuarán en los festivales que le siguen en diferentes países. Será una colección con prendas tanto para hombres como para mujeres, que mantendrá su política low cost. Los diseños podrán adquirirse online a partir del próximo 19 de marzo.
Los festivales suponen todo un reto para los amantes de la moda, allí todo vale. Bloggers, celebs, artistas y fashionistas configuran sus mejores y más provocativos outfits para acudir a estos eventos. La colección de H&M se inspirará en las prendas que forman parte de la cultura americana, así que no dudéis encontraros con muchos encajes, flecos, blusas para las chicas, camisetas estampadas y pantalones cortos para los chicos. ¡La esperamos con muchas ganas!
El propio festival en los últimos años se ha convertido en una pasarela de moda. Por él podemos ver desfilar a las celebrities con sus looks más conseguidos, por lo que el evento, que se celebra a finales de abril, sirve como punto de partida y caza tendencias  sobre lo que se llevará en el verano que le sigue. ¡Aprovechad!