Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heidi Klum lanza su propia línea de lencería

Heidi Klum lanza su propia línea de lenceríadivinity.es

La top vuelve a posar en ropa interior, pero esta vez para su propia línea "Heidi Klum Intimes", que saldrá a la venta  este mes de enero.

La supermodelo saca su propia marca de lencería "Heidi Klum Intimes" y posa para ella. Se trata de una firma asociada a Bendon, empresa líder en ropa íntima a nivel mundial.  La firma contará con dos líneas: "Heidi Klum Intimates" (lencería para ocasiones especiales), y "Heidi by Heidi Klum" (más accesible para el día a día).
La marca resume el espíritu de Heidi en tres rasgos principales: elegante, bonita y divertida. Una colección inspirada en una escapada romántica por Francia que muestra el glamour y la sofisticación de la modelo: desde el Moulin Rouge en París, las colinas de la Provenza, pasando por St. Tropez.
 Con este nuevo lanzamiento Bendon marca el final de la colaboración de Elle Macpherson con la compañía.
 La colección verá la luz en 1800 tiendas por todo el mundo en este mes de enero. La campaña, fotografiada por el famoso Rankin, es impresionantes. A sus 41 años Heidi Klum sigue estando increíble.