Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indios & Vaqueros

Indios & Vaquerosdivinity.es

Los nativos americanos y sus eternos enemigos han inspirado a la casa italiana Etro...¡y también a nosotras!

Consiste en: La mezcla de tejidos como el ante y la piel, así como de estampados (siendo su máximo exponente el print azteca) y detalles como bordados y flecos.
Prendas clave: Pantalones acampanados, chalecos de crochet (ganchillo), vestidos transparentes, botas y botines de ante...
Colores: Destacan los tonos tierra, el granate, el blanco y los crudos.

Las claves
¿Cuándo llevarlo?
Es perfecta para ocasiones muy informales como una quedada con amigos o un concierto. De noche, mejor vestir la tendencia en tonos oscuros.
¿Cómo combinarlo?
Encaja a la perfección con prendas de efecto desgastado como vaqueros o camisas. Complementa el look con zuecos de taconazo o sandalias gladiadoras. Si optas por vestidos de gasa o con bordados, añade algún accesorio de plumas.
Hazlo tuyo
Si te atreves a llevarla al extremo, duplica los flecos en el calzado y el bolso.

Belleza
Esta tendencia se basa también en la mezcla de color. Seguir esa línea en tu maquillaje será un gran acierto. Apuesta por un eyeliner de color para delinear tu mirada.