Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Invierte en un must de otoño: el jersey de punto

Invierte en un must de otoño: el jersey de puntodivinity.es

El punto siempre es uno de los tejidos tendencia en otoño/invierno y esta temporada no podía ser de otra manera. El jersey es una prenda imprescindible que no puede faltar en tu armario. ¡Te contamos los que se llevan esta temporada!

Este otoño se llevan los jerséis de punto en tamaño oversize, se convertirán en un auténtico must have. Además, ya sabes lo cómoda y versátil que es esta prenda, así que puedes llevarla con jeans pitillo, con falda, con leggings o a modo de vestido. Te recomendamos que elijas una talla más grande de tu jersey de punto y lo conviertas en un mini vestido oversize y lo combines con unos botines. Estarás estupenda!  
También se llevan los jerséis y chaquetas de punto suave, no muy grueso y sobretodo en color tierra y neutros. Los que más nos gustan son los jerséis de canalé y en tamaño oversize. Para este otoño apuesta por un jersey en color mostaza o granate, aunque el blanco nunca falla. Aunque también puedes atreverte con jerséis con mensaje o con animales estampados. ¡Nos encanta el que lleva Olivia Palermo en tono mostaza!