Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karl Lagerfeld presenta la exposición de Tiffany Cooper

Karl Lagerfeld presenta la exposición de Tiffany Cooperdivinity.es

Tiffany Cooper se ha encargado de convertir al magnate de la moda en un avatar protagonista de los carteles de cine más icónicos. Un divertido diseño ilustrado de melena blanca recogida en una coleta, gafas de sol y una mascota peluda representa a Karl Lagerfeld y el resultado de esto ha sido una exposición en la que Tiffany reinterpreta los carteles más icónicos del cine y la televisión poniendo como protagonista a Karl.

Gossip Karl, Fifty Shades of Karl, Karl Fiction son algunos de los titulares. A la inauguración de ésta, celebrada anoche en la boutique parisina de la firma homónima, asistieron amigas del diseñador como Vahina Giocante, Lindsey Wixson, Leigh Lezark y Sasha Luss, entre otras.
De la unión artística ha surgido además una colección cápsula de prendas estampadas con ilustraciones en las que el alemán aparece con su gato compartiendo divertidos momentos de la vida cotidiana -desde tomar un cóctel flotando en la piscina hasta la coronación de la mascota- y que saldrá a la venta a partir del 1 de abril en Colette y las boutiques de Karl Lagerfeld. La ilustradora también prepara el lanzamiento de un libro sobre Karl para el mes de septiembre (Ed. Marabout) y ha participado en el Karl Daily Newspaper que verá la luz a finales de marzo. Como vemos, todo un homenaje a la figura del diseñador.